feng shui por liena

Asesoría personalizada

Una asesoría en FENG SHUI te permitirá transformar tu vida, sentirte bien y generar abundancia y prosperidad por medio de pequeños cambios en la decoración de tu casa.

Activa la energía en tu hogar:

¿Para qué sirve una asesoría de Feng Shui?

Una asesoría sirve para generar un espacio donde, las personas que habitamos en un lugar, nos sintamos a gusto y, de paso, que el arreglo de dicho entorno ayude a generar mayor armonía, bienestar y mejora en diferentes aspectos de nuestra vida.
¿Cómo aplicamos el Feng Shui y qué resultados tendremos al hacerlo?

Existen muchas maneras de aplicar el Feng Shui en nuestras vidas. En parte, reconocer la manera en que nuestro subconsciente percibe el espacio. Por poner un par de ejemplos: los colores brillantes no nos permiten concentrarnos, mientras que los claros, sí. Los objetos angulosos o punzantes (dependiendo en dónde se encuentren ubicados) pueden hacernos sentir incómodos o amenazados. Además, el Feng Shui propone 8 aspectos de nuestra vida que se ubican en los espacios en que nos movemos cotidianamente, determinados por una plantilla o diagrama llamado “Mapa Bahua”. Dependiendo del lugar, hay una serie de elementos que, bien colocados o equilibrados, potencian un aumento en la armonía y prosperidad de ese entorno.
¿Cómo atraer lo que deseamos con el Feng Shui?

Para generar mejoras en diferentes aspectos de nuestra vida con el Feng Shui, es importante conocer nuestro espacio y ordenarlo de tal manera en que nos sintamos a gusto.
¿De qué trata una asesoría de Feng Shui?

En la asesoría, reviso los espacios por medio del croquis de tu casa y en un informe personalizado, recomiendo qué cambios podemos hacer para lograrlo, ubico todas las áreas del Mapa Bahua en tu hogar y sugiero colores y accesorios para armonizar y equilibrar toda la energía del lugar.

¿Qué puedes lograr con una asesoría
de Feng Shui?

Armonizar tu espacio equilibrando las diferentes áreas de tu casa para mejorar:

Tu salud
Tu prosperidad
Tu éxito
Tus relaciones y el amor
Tu creatividad
Tus viajes
Tu trabajo
Tus estudios

Ya sea presencial o mediante el envío de un video, el croquis y fotos de tu hogar, analizo, sugiero cambios y entrego un informe detallado por escrito con el mapa Bagua de tu casa, definiendo sus diferentes áreas: prosperidad, amor y matrimonio, salud, creatividad, viajes, trabajo o profesión y estudios, para que puedas ubicarlas y acondicionar con diferentes elementos y así armonizar la energía en cada una de ellas. Incluye todos los mensajes de Whats App y correos necesarios para aclarar tus dudas y si lo requieres, podemos encontrarnos en un zoom.

asesoria de feng shui..

¿Porqué necesito una asesoría?

Muchas veces nos preguntamos por qué, si hacemos todo lo posible porque algo salga bien o fluya de otra manera, no lo conseguimos. Cuando pensamos en Feng Shui, inmediatamente creemos que tendremos que modificar por completo nuestro entorno o llenarlo de amuletos o "curas" o, simplemente, que es una superstición al igual que muchas otras corrientes místico-energéticas.

En realidad, el Feng Shui obedece a la lógica. Una casa muy saturada impedirá que llegue abundancia porque ya no hay espacio para ella, además que generará estrés a tu subconsciente al tener que limpiar todas y cada una de las cosas que se encuentran allí (independientemente de que lo hagas tú o no). Cuando pensamos en los objetos que el Feng Shui nos sugiere que modifiquemos, creemos que son supersticiones. NO, también obedecen a factores de la percepción subconsciente. Una cabecera de cama debajo de una ventana, no te permite descansar bien, incluso cuando duermas ¿a qué obedece esto?, a que tu subconsciente permanece alerta, esperando que los vidrios se rompan, atento al ruido exterior, sintiendo el frío en tu cabeza, etcétera. Además de que esta filosofía nos indica que esto también trae consigo algún impacto energético.

Incluir el Feng Shui en el acomodo de tu casa o lugar de trabajo es importante porque te ayuda a ver con claridad porqué las cosas no salen como quieres y cómo hacer que sucedan. Esto implica una entrevista, una revisión de tu casa, ya sea en persona o a distancia, para conocerlos, hacer un mapa de las áreas de oportunidad y potenciarlas moviendo algunas cosas o implementando otras.

Inversión

Asesoría completa

$4,997 MXN

$9997 MXN

$297 dólares

$597 USD

Informe detallado por escrito con fotos y soluciones par cada una de las habitaciones
El Mapa Bahua de tu hogar
Colores recomendables para cada habitación
Activadores de energía recomendables para cada espacio
Incluye PDF con información descargable sobre todo lo que requieres saber de Feng Shui 
BONO de REGALO: PDF con las instrucciones completa para realizar una limpieza energética en tu hogar 
Asesoría personalizada en todo momento para resolver dudas


Un estudio de Feng Shui completo que transformará tu casa en un verdadero hogar al mismo tiempo que mejorará tu productividad y atraerá nuevas oportunidades a tu vida

¡¡PDF gratis de regalo!!

Quiero una asesoría personalizada de Feng Shui