Liena Tabakova

Conocí el Feng Shui en 1998 gracias a que quería tener un espacio propio. Quería que luciera bonito y agradable para invitar a todos mis amigos, que ellos se sintieran a gusto y me visitaran muy seguido, por lo que empecé a leer todos y cada uno de los libros de Feng Shui que encontraba. Al empezar a aplicar estas técnicas, me di cuenta de que había diferentes estilos de Feng Shui, algunos muy difíciles de entender, otros muy complicados, pero todos con el mismo objetivo y la misma finalidad. Elegí el Feng Shui perteneciente a la “Escuela de las formas” pues era la que mejor me funcionaba, de manera que comencé a basarme en los entornos y en las formas del nuevo paraíso-hogar que estaba creando.

Me gustaba cambiar de lugar los muebles, las plantas y los cuadros para observar qué pasaba en el transcurso de los días, ya fuera alguna buena noticia, quizás un cambio, una llamada, una oportunidad, ¡siempre había algo nuevo!

Todo eso me llevó a profesionalizarme con varios estudios hasta obtener el  Certified Essential Feng Shui® Practitioner Training en la Western School of Feng Shui™ (California), escuela de mi maestra Terah Kathryn Collins, quien es autora de varios libros de Feng Shui: Habitación por habitación, Fengshui para occidente y varios más; cuento con un diplomado de Feng Shui en el Instituto Mexicano de Parapsicología; certificación de Space Clearing y certificación de Clutter Clearing con Denise Linn y el curso "Feng Shui para la vida moderna" de Lillian Too, he tomado cursos complementarios con Karen Kingston (Londres) y talleres presenciales de Hoponopono con María José Cabanillas (España) y Mabel Katz (Argentina).

He participado en el programa Hoy como experta en Feng Shui y actualmente me dedico a compartir mi conocimiento por medio de clases, cursos y talleres, así como a asesorar a quienes estén dispuestos a crear buena energía en sus hogares para atraer todo lo que desean.


Gracias, gracias, gracias.

Mis redes sociales

© Todos los derechos reservados FengShui por Liena