Únete a la comunidad Feng Shui

                                    Intégrate a un camino que te conectará con el equilibrio y la armonía

Decidí crear esta comunidad para compartir contigo todo mi conocimiento y experiencias adquiridas a lo largo de este increíble camino llamado Feng Shui, con el objetivo de que tú también participes y te integres de una manera mucho más personalizada.

Membresía

¿Cómo funciona?

Al formar parte de esta comunidad por medio de una suscripción mensual, tendrás acceso a diferentes herramientas que te ayudarán a armonizar y equilibrar tu casa con Feng Shui al mismo tiempo que contarás con un espacio exclusivo para tu crecimiento personal.

Grupo de Facebook

Grupo privado de Facebook en donde subiré información descargable y artículos interesantes que nos ayudarán a nuestro crecimiento espiritual así como descuentos y promociones especiales.

Cafecitos Feng Shui

Cafecitos por zoom privados en donde podremos presentarnos, platicar, aclarar dudas y participar activamente. Haremos nuevos amigos y estaremos en confianza. Se realizarán cada dos o tres semanas en diferentes horarios.

 Soporte 24/7

Resolveré dudas particulares por medio de sesiones en vivo, Whats App o mensajes inbox en Facebook.

Beneficios

Qué obtendrás con esta Membresía

Estos son los beneficios que encontrarás al formar parte de esta comunidad:

Grupo privado de Facebook

Publicaré frecuentemente información de diversos temas interesantes que nos ayuden a tener un crecimiento personal y espiritual, podremos compartir fotos y aclarar dudas de todo tipo. Habrá transmisiones en vivo tocando temas importantes tanto de Feng Shui como de espiritualidad. Habrá clases de Feng Shui, talleres de limpieza energética y de limpieza de closet así como descuentos especiales en todos mis cursos.

Cafecitos Feng Shui

Tendremos reuniones por medio de un Zoom privado en el que compartiremos diferentes actividades y experiencias, nos conoceremos de manera más a fondo y tendremos sesiones de Feng Shui, yoga, respiraciones y meditación.

Soporte 24/7

Si tienes una duda en particular que deseas aclarar de manera personal, podrás hacerlo por medio de mensajes por Whats App ya que a partir del momento en que formes parte de esta comunidad, yo me convierto en tu asesora particular de Feng Shui.

Inversión

Elige el mejor plan para ti

Puedes formar parte de esta hermosa comunidad de manera mensual o anual de acuerdo con tus preferencias. Precios en dólares americanos que se transforman en tu moneda local. Aplican los impuestos correspondientes a cada país.

Mensual


$11.00

USD dólares

Grupo privado de Facebook

Cafecitos Feng Shui

Material descargable

Clases en vivo

Asistencia 24/7

Cargo mensual 

Anual


$97.00

USD dólares

Grupo privado de Facebook

Cafecitos Feng Shui

Material descargable

Clases en vivo

Asistencia 24/7

30% de descuento en un solo cargo anual

A cerca de mi

Conocí el Feng Shui en 1998, leyendo todos y cada uno de los libros que encontraba sobre el tema, me gustaba cambiar de lugar los muebles, las plantas y los cuadros para observar qué pasaba en el transcurso de los días, ya fuera alguna buena noticia, quizás un cambio, una llamada, una oportunidad, ¡siempre había algo nuevo! 


Decidí profesionalizarme con una certificación de consultora en la Western School of Feng Shui™ de California con la maestra y escritora experta en feng Shui Terah Kathryn Collins. He tomado varios cursos con Lillian Too, experta internacional de Feng Shui, adquirí las certificaciones de Clutter Clearing y de Space Clearing con Denise Linn y participé en el curso Fast Track Clutter Clearing con Karen Kingston. 

Abrí redes sociales para compartir mi conocimiento y experiencias y hoy en día me dedico a ayudar a las personas a que se sientan a gusto en su casa, la llenen de buena energía y mejoren su calidad de vida por medio de clases, cursos on line y talleres, así como a asesorar a quienes estén dispuestos a crear energía positiva en sus hogares para atraer todo lo que desean.
Gracias, gracias, gracias.

"Armoniza tu espacio equilibrando las áreas de tu casa con Feng Shui"

Faq

Preguntas frecuentes

¿Como tendré acceso al contenido de la membresía?

A través de un grupo de Facebook privado publicaré diferentes artículos y los link para encontrarnos en los Cafecitos Feng Shui por zoom así como las fechas en las que se realizarán. Habrá transmisiones en vivo tocando temas de Feng Shui que quedarán grabadas para que puedas verlas en el momento que más te convenga. Podrás recibir por correo electrónico también toda esta información, si así lo deseas.

¿Qué incluye la membresía?

Acceso a zooms privados en los que trataremos diferentes temas de Feng Shui personalizados, resolviendo dudas en vivo, material descargable y clases de Feng Shui en vivo a través de un grupo privado de Facebook con transmisiones exclusivas. Tendrás además acceso a descuentos especiales en mis cursos y eventos de Feng Shui únicamente para los miembros de esta hermosa comunidad.

¿Puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento?

¡Por supuesto! en el momento en que así lo decidas, podrás cancelar la suscripción para que no se te cobre de nuevo después de los 30 días del mes, sin tener que dar ninguna explicación

¿Qué diferencia hay en la suscripción mensual y la anual?

Existe un importante descuento al adquirir la suscripción anual la cual se cargará a tu tarjeta una vez al año y la suscripción mensual se cargará cada mes hasta que tu decidas cancelarla.





Contacto

Si tienes alguna duda puedes escribirme aquí:

¿Quieres saber más?  Sígueme en Redes Sociales

Copyright © fengshuiporliena · Todos los derechos reservados

REGISTER YOUR SPOT NOW

Enter your details below to get instant access to [enter lead magnet name here]

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close